jueves, 18 de junio de 2009

PRACITCA#25

Realiza la instalación de una memoria portátil en la computadora y utilízala para grbar la siguiente información. Busca en internet los manuales de alguna impresora hp que cuente con lectores de tarjetas de memoria. Descarga su manual en la memoria


• Qué función tienen los botones del panel de control de la impresora?Pantalla de gráficos en color (también denominada pantalla): Muestra fotografías de una tarjeta de memoria. También muestra los mensajes de estado y de error.
2 Luz de atención : Indica que ha ocurrido un problema.
3 Flecha izquierda : El botón izquierdo sirve para retroceder hasta la pantalla o foto anterior de la tarjeta de memoria.
4 OK : Selecciona una fotografía para imprimir o selecciona una opción de menú.
5 Flecha derecha : El botón derecho sirve para ir a la pantalla o foto siguiente de la tarjeta de memoria.
6 Imprimir fotos : Imprime las fotos que han sido seleccionadas de su tarjeta de memoria. Si no hay fotos seleccionadas, la impresora HP Photosmart imprime la foto que se muestra actualmente en la pantalla.
7 Bandeja de papel fotográfico : Selecciona la Bandeja de papel fotográfico para la siguiente fotografía que imprimirá desde una tarjeta de memoria.
8 Eliminación de ojos rojos : Activa o desactiva la función de suprimir el efecto de ojos rojos. En forma predeterminada, esta función se encuentra desactivada. Si la función está activada, la impresora HP Photosmart corrige automáticamente el efecto de ojos rojos de la foto que se muestra en la pantalla.
9 Cancelar : Detiene la operación actual y vuelve a la pantalla principal.
10 Encendido : Permite encender o apagar la unidad HP Photosmart. Cuando la unidad HP Photosmart está apagada, ésta sigue recibiendo una pequeña cantidad de energía. Para reducir el consumo aún más, mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos. Esta acción pone la unidad HP Photosmart en modo de espera o apagado. Para eliminar la alimentación eléctrica por completo, apague la unidad HP Photosmart y desconecte el cable de alimentación.

• Como se conecta con la computadora, LPT o USB?Tiene salida usb se conecta al dispositivo usb de entrada del cpu.
• Utiliza tinta o tóner?Utiliza tinta
• Cuantas hojas imprime por minuto?50 ppm
• Qué tipo de impresora utilizas?Es una impresora hp 3900
• Qué tipos de tarjeta soporta esta impresora?Tarjeta de memoria CompactFlash (tarjeta CF) de 64 mbMultiMediaCard (MMC) de 64 mbTarjetas Secure Digital (SD) 64mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario